La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, encabezó la ceremonia conmemorativa del Día Internacional del Cáncer Infantil, que se celebra el próximo 15 de febrero y que organizó la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC-Querétaro).
En el Parque Bicentenario, la señora Sandra Albarrán de Calzada, reiteró el apoyo del DIF Estatal para los niños y sus familias, y en particular destacó la labor de AMANC y de la Secretaría de Salud, que día con día se esfuerzan para apoyar y hacerles la vida un poco mejor a los pacientes.
“Hoy la palabra más importante es dar, dar un poco de nosotros a los demás y dar alegría, por eso nunca pierdan la fe; a veces el miedo hace que pensemos cosas negativas, pero dejémoslas a un lado y enfoquémonos en las acciones positivas y recuerden que los milagros pasan y están en AMANC”, dijo la señora Sandra Albarrán a los asistentes.
Asimismo, aprovechó también para dar la bienvenida y ofrecer su apoyo a la Presidenta del DIF Municipal de Querétaro, Alina Alcántara de Cevallos.
En su oportunidad, la Presidenta de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Querétaro, Sandra de Anda Muñoz, aplaudió el esfuerzo en conjunto que se hace entre el DIF Estatal, los DIF Municipales, la Secretaría de Salud, escuelas y empresas privadas, para apoyar y brindar un mejor servicio en la atención de los menores con cáncer.
“Los niños siempre tienen un gran mensaje de vida y de amor para darnos, ellos son nuestros maestros y éste es un festejo de agradecimiento a la vida y para poder ser mejores personas y seguir apoyando a estos pequeños”, indicó la señora Sandra de Anda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario