El día de hoy, el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, en compañía de la Presidentadel Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Sandra Albarrán de Calzada, presidió la ceremonia de colocación de la Primera Piedra del Centro de Salud “Lomas de Casa Blanca” en la capital queretana.
En el evento, el Mandatario Estatal se dirigió a los asistentes para reconocer que: “el día de hoy venimos a cumplirles, venimos a cumplir un compromiso que hicimos hace ya seis años de instalar aquí un Centro de Salud de calidad a la altura de nuestra gente”.
Con la construcción de este inmueble se brindarán mejores condiciones en materia de equipamiento, tecnología y personal a los habitantes de las colonias del sur de la ciudad. Igualmente, se facilitarán a la población servicios del Seguro Popular, laboratorio, ultrasonido, promotores de salud, estimulación temprana, consulta psicológica, nutrición y protección contra riesgos sanitarios.
En su mensaje, el Titular del Ejecutivo Estatal hizo la reflexión de que este tipo de obras son en beneficio de los hijos de los queretanos para construir un mejor mañana y un mejor futuro, es por ello que es importante trabajar por estos temas “que tienen que ver con vida, que tienen que ver con darle a los demás, que tienen que ver con comprometernos con el presente y comprometernos con el futuro”.
En este mismo rubro, la Presidenta del SEDIF se dirigió a los presentes para decir: “sabemos que con una atención de calidad y calidez, cosas increíbles pasan. Este centro sin duda traerá muchísimos beneficios y cambiará muchas historias aquí en esta colonia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario