Con una inversión de poco más de 465 mil pesos, este día se entregó la obra de rehabilitación de superficie de rodamiento de empedrado y construcción de torrentera pluvial en la colonia Los Tabachines, Delegación Felipe Carrillo Puerto.
Ahí, en representación del Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, el Secretario de Obras Públicas, Gerardo Vega González, destacó que con el objetivo de mantener en óptimas condiciones las vialidades y mejorar la imagen urbana, se realizó la rehabilitación de la vialidad en la colonia Los Tabachines.
Detalló que en esta vialidad, además de mejorar el pavimento existente con bacheo de empedrado con tepetate, se construyó una torrentera, que permite optimizar las condiciones de flujo de agua en la zona. Además, dijo que se realizó la renivelación de la calle para evitar encharcamiento.
“Esto permitirá desalojar las aguas hacia el dren del norte. Sabemos que Carrillo es una zona muy baja, es la zona más baja de la ciudad; y el problema de inundaciones es muy frecuente, por eso no duran los pavimentos. Pero con pequeñas acciones se va abonando a la infraestructura de Carrillo”, sostuvo Gerardo Vega.
En esta entrega, que forma parte del programa “Una Obra Diaria Para Una Ciudad con Futuro”, a nombre de las personas beneficiadas, Gloria Ledesma Moreno, comentó que esta obra responde a una de las principales problemáticas que se viven en la colonia.
En este evento de entrega de obra, se contó con la presencia de la Regidora del H. Ayuntamiento de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo; y del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Héctor Benítez López, quienes también escucharon las peticiones y necesidades de la gente que vive en la colonia Los Tabachines, en el diálogo y acercamiento ciudadano que se llevó a cabo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario