No hay comunidades pequeñas ni alejadas para mi gobierno, aseveró el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera a habitantes de la comunidad de Cerro Prieto; ahí el mandatario hizo entrega de la rehabilitación de juegos infantiles para esta comunidad compuesta por 65 habitantes.
Acompañado por su esposa Lucy Huber, Roberto Loyola encabezó la entrega de “Una Obra Diaria” en esta ocasión para la comunidad de Cerro Prieto –ubicada en los límites con el estado Guanajuato-; refrendó su compromiso por estar cerca de las comunidades atendiendo a sus habitantes , porque son, dijo, ciudadanos tan dignos como el que más.
En este sentido, Roberto Loyola se comprometió a gestionar ante el Gobierno Federal que esta comunidad sea incluida en el programa de empleo temporal para eliminar la plaga de cuscuta en los árboles, así como en la mejora del camino de acceso.
“Comenzamos por regresar a las comunidades, recuperar la figura de la autoridad a través de los subdelegados; no están solos y así como hoy inauguramos esos juegos infantiles, seguimos cercanos a ustedes para trabajar en equipo”.
El titular de Obras Públicas Municipales, Gerardo Vega González, explicó que esta obra consistió en instalar módulos de juegos infantiles, espacio cercado, andador de concreto y bancas; con una inversión de 192 mil pesos en beneficio de al menos 200 habitantes tanto de la comunidad como de zonas aledañas.
La regidora del H. Ayuntamiento de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo coincidió con el delegado de Felipe Carrillo Puerto, Francisco Herrera Castañeda en recocer la participación de la sociedad al solicitar a la autoridad municipal esta área de juegos infantiles. “Son el resultado de la organización que tuvieron como comunidad”.
A nombre de los beneficiarios por la obra, el subdelegado de Cerro Prieto, Gerardo García Escobedo, agradeció por este espacio digno donde dijo, jugarán sus hijos y de los habitantes, además de servir como punto de reunión a las familias.
En este evento que forma parte de entregar “Una Obra Diaria para una Ciudad con Futuro”, los habitantes de la comunidad sostuvieron un diálogo para exponer sus necesidades y peticiones al Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera; se contó además con la presencia de secretarios del gabinete municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario