Como una forma de acercar los trámites y servicios públicos a la población queretana, en la
colonia Lomas de Casa Blanca, Delegación Josefa Vergara y Hernández, este día se llevó a cabo la jornada número 87 del programa “De Puerta en Puerta”, en beneficio de cerca de dos mil personas.
En representación del Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, el Secretario de Obras Públicas, Gerardo Vega González, acompañado por el Delegado de Josefa Vergara y Hernández, Israel González Vargas, atendió de manera personal las
solicitudes de habitantes de Lomas de Casa Blanca.
En esta ocasión cerca de dos mil personas fueron beneficiadas con los trámites y servicios de carácter municipal, así como de gobierno del estado, quien en esta ocasión conjuntó esfuerzos con el Municipio de Querétaro, a través de su programa social “Soluciones a Domicilio”, con la finalidad de brindar mayores apoyos.
El Secretario de Obras Públicas Municipales destacó la importancia de que las diferentes instancias de
gobierno conjunten esfuerzos para brindar un servicio de calidad y con calidez
a la población queretana. “Este es un programa que concentra en un solo lugar los
trámites y servicios que se brindan en las
diferentes dependencias públicas”, comentó Gerardo Vega.
En esta jornada ciudadana el funcionario municipal
realizó un recorrido por las
diferentes mesas de atención, en donde tuvo la
oportunidad de atender y canalizar en su momento las solicitudes de la gente. “Esta es la oportunidad que tiene la ciudadanía para acercarse a la autoridad y resolver sus problemáticas”, destacó el Secretario de Obras Públicas Municipales.
En la jornada que se llevó a cabo en la colonia Lomas de Casa Blanca los
principales trámites y servicios
solicitados fueron: la regularización en el pago del predial, solicitud de becas escolares, donación de árboles, vacunación y esterilización de mascotas, consultas médicas gratuitas, asesoría sobre la campaña de “Matrimonios Colectivos”, entre otros.
Además, la población tuvo la oportunidad de acercarse a los módulos de atención de las diferentes dependencias federales y estatales, así como de cámaras y asociaciones que se han sumado a la jornada como son Instituto
Nacional Electoral (INE), Telecomm Telégrafos, INFONAVIT, Colegio de Notarios y Colegio de Valuadores, quienes
acercan los servicios que ofrecen.
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