Conocedor de que los niños son pieza fundamental para el futuro de la sociedad, el diputado local, Gerardo Sánchez, llevó a cabo toda una agenda de celebración con relación al día del niño en San Juan del Río.
Todo este mes del niño, acudió a diferentes escuelas primarias y colonias para festejar a los pequeños.
Entregando más de 15 mil pelotas a lo largo del municipio, así como aguinaldos y pasteles, Gerardo Sánchez celebró a los niños de San Juan conviviendo con ellos y sus padres. Dejando muy en claro la importancia de poder dejar a los niños vivir una sana infancia, con el apoyo de la familia y las instituciones educativas, y así contribuir a la formación de grandes ciudadanos el día de mañana.
Al respecto, Gerardo comento: “Es importante recordar en el marco del día del niño, la obligación que tenemos, ya sea como padres o maestros, de forjar los valores y las enseñanzas correctas a nuestros niños sanjuanenses. Dejémoslos crecer con ese espíritu de curiosidad y creatividad, a la par de encaminarlos a un futuro correcto y de bien”.
Durante las celebraciones, el diputado también acudió e hizo entrega de obsequios en la presentación de lucha libre en el parque Pedregoso, donde acudieron más de 5 mil personas.
El miércoles 30, Gerardo Sánchez acudió a las comunidades del Organal y Cazadero, para compartir su mensaje y hacer entrega de juguetes a los pequeñines.
Al término de sus actividades, Gerardo convivió con sus hijos, José Armando y Rodrigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario