viernes, 15 de mayo de 2015

Propone Hugo Cabrera trabajar en el fortalecimiento de la educación

Ofrece Hugo Cabrera, candidato a diputado federal por el primer distrito de la coalición PRI-PVEM, durante reunión con maestros del municipio de Colón, trabajar desde el congreso federal en el fortalecimiento de la educación en México, tanto a nivel infraestructura como en el aumento a la calidad.
"Quiero decirles a los maestros que cuentan con todo mi respeto, con todo mi apoyo para que juntos trabajemos en la calidad educativa de este país, este distrito, vamos a aumentar eficacia y fortalecer el marco educativo de este país, eso nos identifica a ustedes y a mi" expresó Hugo Cabrera a los profesores colonenses.
Subrayó el papel prioritario que juega la educación en el desarrollo social del país, como pieza fundamental para el progreso y camino para ofrecer a las futuras generaciones mejores posibilidades, alejándolos de los vicios y la delincuencia.
Hugo Cabrera indicó que durante su gestión como presidente municipal de Colón apoyó a todas las escuelas del municipio a través del programa escuela digna, sin dejar fuera de ese apoyo a ninguna escuela que perteneciera a Colón.
Destacó el cariño que tiene por la docencia, debido a su labor como profesor universitario, además de ser la profesión que su padre desempeñó siendo maestro de educación primaria y director de escuela en Colón, municipio del cual es originario el candidato.
"Siento cariño por el magisterio, yo estoy aquí gracias a un profesor que me dio la vida y me enseñó lo que he sido como personas y político, mi padre fue pionero de la educación primaria en Colón, el profesor José Saúl Cabrera, director durante muchos años de la escuela Leona Vicario en Colón y yo he sido maestro también en cuatro universidades" dijo el candidato a diputado federal.

En la reunión el candidato a la diputación federal por el primer distrito de la coalición PRI-PVEM, Hugo Cabrera, estuvo acompañado de José Nemorio Guevara, candidato a presidente municipal de Colón, ambos manifestaron su convicción de trabajar por la educación sumando fuerzas en los distintos niveles de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHINE CAR WASH

SHINE CAR WASH