viernes, 22 de mayo de 2015

PRESENTA DENUNCIA ROBERTO LOYOLA CONTRA FRANCISCO DOMÍNGUEZ‏

“Procederé a poner la denuncia que corresponda por la difamación electoral de la que estoy siendo objeto por parte del candidato del PAN, Francisco Domínguez”, señaló el candidato a Gobernador de Querétaro, Roberto Loyola Vera.
“Hay evidencias incontrovertibles que seguiremos trabajando y documentando para proceder a las denuncias correspondientes, porque no puede ser esta una campaña que se construya a partir de mentiras”, dijo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, quien pidió un alto a las mentiras y difamaciones del candidato panista.
“Tanto en el debate como en diferentes expresiones se habla de mi persona; incluso hay documentos que hablan de los resultados de mi administración que están firmados por el candidato de Acción Nacional a quien conmino que se conduzca con responsabilidad”.
En este sentido, y al informar que en las próximas horas actuará de manera legal para denunciar las difamaciones tanto de su patrimonio, de sus conductas y de su persona, Roberto Loyola invitó a Domínguez Servién para que deje de lado esa politiquería que viene practicando, y le pidió, que actúe con la madurez que merecen los queretanos.
“Yo estoy dispuesto y lo he hecho a lo largo de mi vida, de seguir practicando una política responsable, una política madura, porque lo que nos estamos jugando no es el capricho de quién va a ganar la elección, es el futuro de Querétaro”.
Loyola Vera condenó la desinformación que circuló en una nota nacional en días pasados sobre el candidato del PAN, además de señalar que el propio candidato panista actúa de la misma manera de lo que se queja.
“Sin mayor prueba me ha acusado a base de mentiras por este y otros temas que buscan desvirtuar el patrimonio más importante que tenemos: quiénes somos y de dónde venimos. Mi apellido lo comparto con mis hijos, con mis hermanos y con mis padres. No voy a permitir que nadie haga mal uso de él”.
Bajo dicho contexto, Roberto Loyola reiteró su compromiso con todos los queretanos por seguir actuando con responsabilidad y madurez, centrando su campaña en las propuestas y en construir ideas para tener un Querétaro más justo.

“Compitamos con la verdad. Hagamos de los días por venir, una campaña de logros para Querétaro donde los ciudadanos sean los protagonistas. Donde se privilegien y se debatan las ideas: una campaña donde gane Querétaro. Demos paso no solo yo, a la política de las propuestas, a la política seria y responsable que merece Querétaro”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHINE CAR WASH

SHINE CAR WASH