Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río, tomaron conocimiento del abandono de un recién nacido, el cual fue localizado en el interior de una iglesia en el centro de la ciudad.
Al Teléfono de Emergencias 066 se reportó el hallazgo de un menor de pocos días de nacido, de acuerdo con el encargado de dar mantenimiento en el templo de Sacro monte, el Santuario ubicado en avenida Juárez frente al Jardín de la Familia, encontró al infante envuelto en un cobertor, al interior del lugar.
Otras personas que se encontraban en el lugar apoyaron al individuo, un médico valoró el estado de salud del menor, el cual era bueno en tanto que arribó personal de esta Corporación policial y de Protección Civil para tomar conocimiento de los hechos.
De esta forma, se dio parte al DIF municipal, acudiendo una asistente del Procurador del Menor, trasladando al pequeño a la casa hogar Bio-casa de la Providencia IAP, en la colonia San Cayetano, en donde PC llevó a cabo una revisión exhaustiva del niño, constatando su buen estado de salud.
Por parte del Procurador del Menor, darían parte a la autoridad ministerial de los hechos, que quedaron asentados en la carpeta única de investigación correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario