La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que el Ministerio Público Investigador dio inicio a la indagatoria I-CH/4/2014, por Hechos Posiblemente Constitutivos de Delito, al recibir el reporte que indicaba, la posible presencia de restos humanos en el Río Querétaro.
A las 18:58 horas, se recibió en cabina de radio del Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, el reporte que indicaba que en el tramo de Avenida Universidad entre las calles de Gutiérrez Nájera y Altamirano dentro de la corriente del Río Querétaro flotaban lo que pudieran ser restos humanos.
Con la intervención del personal de Protección Civil se aseguró lo señalado; al lugar, acudió, el Ministerio Público Investigador, personal de Servicios Periciales e Investigadores del Delito.
Una vez que fueron trasladados los restos al Servicio Médico Forense, los especialistas en medicina confirman que de acuerdo a la estructura de los órganos no corresponden a la de un ser humano, lo cual permite descartar de manera contundente que sean de una persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario