El alcalde Fabián Pineda Morales entregó mobiliario al grupo de adultos mayores de la comunidad La Valla, en donde resaltó que el compromiso compartido con el Gobierno del Estado es mantenerse cercano a este sector de la población, con el propósito de atender sus necesidades y mejorar su calidad de vida.
El edil dijo que independientemente de los apoyos que se entreguen “lo más importante para nosotros, como bien lo han comentado, es venir a saludarles, decirles que hoy la administración municipal está trabajando, que hoy estamos más concentrados para traer beneficios a las comunidades y colonias de San Juan del Río”.
Agregó que en unidad con el DIF Estatal se está atendiendo a este sector que había sido olvidado por gobiernos anteriores, por lo que –puntualizó- la responsabilidad es atenderlos y estar cercanos, además de reconocer el empeño que pusieron durante muchos años para que San Juan del Río sea un municipio en constante crecimiento y desarrollo. Durante el acto se entregaron becas alimentarias que proporciona el DIF Estatal a este sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario