“En 80 años, Querétaro pasó de ser una sociedad eminentemente rural, a ser una ciudad que es un referente nacional”, señaló el Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera, al destacar a Querétaro como uno de los 100 lugares más competitivos del mundo y la localidad con la mejor calidad de vida del país”.
Estos méritos logrados gracias al talento de los queretanos, dijo, se debe también a que somos la ciudad más feliz de México. “Esto es obra del trabajo de todos los que habitamos esta bella entidad, porque a lo largo de 80 años, Querétaro no podría haber visto su transformación a una sociedad vanguardista, productiva, competitiva e innovadora, sin la energía eléctrica en la industria y el comercio”.
Al presidir el 80 Aniversario de la Sección Querétaro del Sindicato de Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), Roberto Loyola se refirió a la conectividad como un referente de modernidad digital. “Es un medio de comunicación que nos acerca a cualquier rincón de nuestro planeta”.
“Querétaro está llamado a un gran futuro, pero no tiene sentido si tenemos ciudadanos que no tienen acceso a algo tan importante como la energía eléctrica, qué importante tenerla en casa, donde todo funciona y no hay interrupciones en el servicio”.
Con la presencia del Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje, Marco Antonio Sánchez Mandujano, como representante del Gobierno del Estado, el Presidente Municipal dijo que estos 80 años de compromiso con la ciudadanía habla de frutos.
“Estas 8 décadas son producto de liderazgos buenos y correctos, con resultados que a nivel local, nacional e internacional han permitido que todo Querétaro tenga los servicios básicos que se generan con la energía eléctrica”, concluyó.
Durante este evento, estuvieron presentes el Secretario de Relaciones Obreras del Comité Ejecutivo Nacional de SUTERM, José Luis Lupercio Pérez; el Superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Mauricio Reyes Caracheo; el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte en Querétaro (CTM), Jesús Llamas Contreras, así como dirigentes seccionales del SUTERM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario